+34 945 29 00 06 auxitec@auxitec.net Carrito Tienda online
Index

La revista Fastener + Fixing ya reconocen los productos de INDEX

INDEX Fixing Systems fabrica y controla el proceso de producción para una amplia gama de sus productos, que es la única manera de garantizar la máxima calidad y un servicio óptimo, lo que lleva a una extensa lista de productos que han recibido evaluaciones y certificación con los más altos estándares .

La amplia gama de INDEX Fixing Systems incluye anclajes químicos, en diversas modalidades para diferentes materiales de base, incluyendo concreto agrietado, no agrietado, reforzado y ladrillo. Estos anclajes están indicados para cargas pesadas y para absorber vibraciones. Debido a las distancias entre el borde del material y los anclajes que son más pequeños, no generan presión en el interior.

Toda la gama de anclajes químicos tiene una extensa lista de certificaciones y homologaciones, entre las que se incluyen MOPURE, un epoxi puro con ETA Opción 1 (ETA – 14/0156) para hormigón fisurado y no fisurado, con homologaciones de categoría sísmica C1 e ICC ES ; MOVISE, un éster de vinilo sin estireno con la Opción 7 de ETA (ETA – 13/0971) para usar en concreto y ladrillo hueco, también aprobado para resistencia al fuego; y MOPOLY, un ancla de poliéster con ETA Opción 7 (ETA – 13/0752) para usos concretos.

En relación con los anclajes de metal, la familia MT-Anchor se caracteriza por tener un clip expansivo. Al aplicar torque al anclaje, el clip se expande debido a la forma del cono del perno, produciendo una alta presión en el lado interno del orificio, lo que crea la fricción necesaria entre el clip y el material base. Estos anclajes están certificados para aplicaciones sísmicas categorías C1 y C2 (MTP y MTP-A4), resistencia al fuego e incluyen una aprobación técnica europea.

Dentro del canal de saneamiento, INDEX Fixing Systems tiene una amplia variedad de soluciones para sistemas de instalación, con el fin de cubrir las necesidades más específicas del mercado, incluyendo abrazaderas metálicas para trabajos ligeros y pesados, sistemas de estructuras de canales de puntal y sistemas de fijación, entre otros.

INDEX Fixing Systems también se compromete a obtener productos de máxima calidad, sometiéndose a pruebas estrictas para obtener certificaciones y evaluaciones de laboratorios independientes y de los principales organismos oficiales.

Search