POLITICA DE CALIDAD

SERVICIOS Y SUMINISTROS AUXITEC S.L. tiene como actividad principal la comercialización de suministros industriales.

Nuestro objetivo prioritario es la mejora continua, y nuestro sistema de gestión de la calidad es el instrumento estratégico básico para alcanzar la competitividad, rentabilidad, supervivencia y desarrollo futuro de nuestra empresa.
Mejorando y consolidando nuestra calidad, garantizamos nuestros productos y servicios al mismo tiempo que ofrecemos una garantía de los mismos, logrando así, la máxima satisfacción de todas las personas relacionadas con la empresa: empleados, accionistas, proveedores y clientes, así como del resto de la sociedad.

Para su consecución la Direccióntoma la responsabilidad de crear, implantar y mantener en todos los niveles de la organización, unSISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD basado en la aplicación de la norma ISO 9001:2015, manifestando públicamente su compromiso de:

a.- Cumplir todos los requisitos legales, reglamentarios y de los clientes aplicables a nuestra actividad, productos y servicios, así como aquellos necesarios para la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de calidad.
b.- Promover la formación en Calidad a todos los niveles y para todas las funciones a través de los correspondientes planes de formación.
c.- Establecer y cumplir procesos de control.
d.- Enfocar el trabajo a la prevención de los errores, apoyado en la recogida de no conformidades y sugerencias.
e.- Establecer objetivos anuales concretos cuyo seguimiento se realizará periódicamente a través de indicadores.
f.- Facilitar al personal la información de la política, objetivos, logros e importancia del sistema de calidad implantado, para asegurar la unidad de interpretación y esfuerzo.
g.- Proporcionar para su consecución todos los recursos necesarios, así como toda la confianza y apoyo necesarios al equipo de personas que componen AUXITEC S.L.
h.- Poner a disposición del público esta política, para su conocimiento y difusión.
En esta tarea TODOS LOS EMPLEADOS ESTAMOS INVOLUCRADOS. Cada persona en su puesto de trabajo será eslabón imprescindible de la cadena de la mejora continua; y como tal se motivará y realizará su trabajo eficazmente, de manera que cuando el producto llegue al final de la cadena, nuestro trabajo será premiado con la fidelidad de nuestro cliente.

Search