+34 945 29 00 06 auxitec@auxitec.net

Conóce a Auxitec, más que un suministro industrial

AUXITEC, es una empresa creada en 2001, entorno a un grupo de profesionales con gran experiencia en el sector del suministro industrial, cuya máxima es adelantarse al mercado, gestionando y detectando necesidades.

Nuestro objetivo es poner a disposición de la Industria, consumibles, maquinaria, herramientas, protección laboral, tornillería, soldadura, herramienta de corte, herramienta neumática e hidráulica, elementos para la construcción, etc… de las más prestigiosas y reconocidas marcas y fabricantes. Entra ahora en nuestro catálogo de suministros.

Instalaciones, ferretería industrial

Contamos con unas instalaciones de 3.500m2, que albergan la tienda autoservicio y ferretería industrial AUXITEC, así como nuestra central de oficinas en Suminstro Industrial. Además, gracias a nuestra plataforma web y departamento de internacionalización, vendemos equipamiento y material a por el mundo.

Equipo Auxitec Suministros Industriales

Trabajamos un equipo compuesto por personal formado y con experiencia en cada área de la empresa. Apostamos por la comunicación continua y disponemos de la tecnología más avanzada en comunicación online, todo ello con el fin de crear sinergias que nos ayuden a evolucionar y desarrollar nuevas formas de satisfacer las inquietudes de todos nuestros clientes.

Trabajo en Calidad

Servicios y Suministros Auxitec, se encuentra certificada según normativa UNE-EN ISO 9001 y cumple con una estricta política de 0 devoluciones, tratando de satisfacer siempre las necesidades de cada cliente. Esto es posible gracias al cumplimiento de nuestros 10 principios de calidad:

Liderazgo

Nuestra empresa mantiene el compromiso de ser líder en su sector, basando el crecimiento en la ampliación de la cartera de clientes y en la comercialización de nuevos productos.

Compromiso de todo el personal

Somos un equipo que trabaja en una misma dirección. La implicación de todo el personal en los procesos de la empresa, nos ha posibilitado crecer cada año.

Enfoque a procesos

Los resultados deseados se alcanzan más eficientemente cuando los recursos y las actividades relacionadas se gestionan como un proceso.

Mejora continua

La mejora continua es el objetivo permanente de AUXITEC Suministros industriales.

Enfoque objetivo hacia la toma de decisiones

Las decisiones efectivas se basan en el análisis de datos y en la información.

Relaciones mutuamente beneficiosas con nuetsros proveedores

Nuestros proveedores forman parte de la familia Auxitec. Entre todos, tratamos de buscar las mejores soluciones para la satisfacción integral de nuestros clientes.

Organización enfocada a los clientes

AUXITEC existe por y para sus clientes y por ello, dedicamos todo nuestro esfuerzo a comprender sus necesidades presentes y futuras, cumplir con sus requisitos y superar día a día sus expectativas.

ISO CALIDAD

Compromiso AUXITEC

SERVICIOS Y SUMINISTROS AUXITEC S.L. tiene como actividad principal la comercialización de suministros industriales.

Nuestro objetivo prioritario es la mejora continua, y nuestro sistema de gestión de la calidad es el instrumento estratégico básico para alcanzar la competitividad, rentabilidad, supervivencia y desarrollo futuro de nuestra empresa.

Mejorando y consolidando nuestra calidad, garantizamos nuestros productos y servicios al mismo tiempo que ofrecemos una garantía de los mismos, logrando así, la máxima satisfacción de todas las personas relacionadas con la empresa: empleados, accionistas, proveedores y clientes, así como del resto de la sociedad.

 

Para su consecución la Direccióntoma la responsabilidad de crear, implantar y mantener en todos los niveles de la organización, unSistema de Gestión de la Calidad basado en la aplicación de la norma ISO 9001:2015, manifestando públicamente su compromiso de:

 

a.- Cumplir todos los requisitos legales, reglamentarios y de los clientes aplicables a nuestra actividad, productos y servicios, así como aquellos necesarios para la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de calidad.

b.- Promover la formación en Calidad a todos los niveles y para todas las funciones a través de los correspondientes planes de formación.

c.- Establecer y cumplir procesos de control.

d.- Enfocar el trabajo a la prevención de los errores, apoyado en la recogida de no conformidades y sugerencias.

e.- Establecer objetivos anuales concretos cuyo seguimiento se realizará periódicamente a través de indicadores.

f.- Facilitar al personal la información de la política, objetivos, logros e importancia del sistema de calidad implantado, para asegurar la unidad de interpretación y esfuerzo.

g.- Proporcionar para su consecución todos los recursos necesarios, así como toda la confianza y apoyo necesarios al equipo de personas que componen AUXITEC S.L.

h.- Poner a disposición del público esta política, para su conocimiento y difusión.

 

En esta tarea TODOS LOS EMPLEADOS ESTAMOS INVOLUCRADOS. Cada persona en su puesto de trabajo será eslabón imprescindible de la cadena de la mejora continua; y como tal se motivará y realizará su trabajo eficazmente, de manera que cuando el producto llegue al final de la cadena, nuestro trabajo será premiado con la fidelidad de nuestro cliente.

Search