+34 945 29 00 06 auxitec@auxitec.net Carrito Tienda online
LT32PRO NEWS

El auto-arrancador LITHIUM más profesional

La investigación es uno de los pilares con los que SOLTER se mantiene en la élite mundial de fabricantes de equipos de soldadura, cada uno de nuestros productos lleva consigo la experiencia y el conocimiento acumulados por nuestro equipo en materias de investigación, innovación y desarrollo.

Uno de nuestros proyectos de investigación recientes ha sido el Sistema de estabilización multi-nivel para alimentación por red trifásica en equipos de soldadura, que nos ha permitido mejorar considerablemente la eficiencia y el rendimiento de nuestros equipos de soldadura industriales trifásicos. Proyecto que se ha llevado a cabo con la colaboración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) a través del Ministerio de Ciencia e innovación. y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El Lithium más profesional, el nuevo auto-arrancador autónomo LT32-PRO es la versión más profesional de toda la línea LITHIUM. Un auto-arrancador de 12/24V de 30.000 mAh capaz de arrancar todo tipo de vehículos : camiones, tractores, autobuses, maquinaria pesada, etc.

Todo esto en un dispositivo súper compacto de tan solo 2,19 kg, ideal para flotas de camiones, parques de bomberos, vehículos de emergencia y cualquier profesional que precise un sistema de arranque potente.

Search