+34 945 29 00 06 auxitec@auxitec.net Carrito Tienda online
Loffit Niels Bohr El Cientifico Que Adapto La Fisica Atomica A Los Postulados De Mecanica Cuantica 02

Soldadura eficiente con TransSteel 2200 de Fronius

El acero de soldadura requiere de una herramienta confiable y robusta, que continúe funcionando perfectamente aun cuando se la expone a condiciones severas, frecuentes en la construcción de acero y máquinas o en la producción de tuberías, grúas o vehículos ferroviarios.

Con TransSteel 2200, Fronius introduce su primera fuente de potencia inverter MIG/MAG de capacidad de multiproceso y fase única al mercado. Es un todoterreno que le proporciona a los clientes las mejores propiedades para aplicaciones de soldadura MIG/MAG, TIG y MMA.

TransSteel 2200 es adecuado para utilizar en varias aplicaciones manuales e industriales. Es principalmente apto para la construcción de acero para usar en talleres, así como para trabajos de mantenimiento, reparación y montaje. El bajo peso del TransSteel 2200 de solo 15.5 kilogramos lo hace ideal para el uso móvil, y también impresiona con su carcasa robusta.

Uno de los mayores beneficios de la fuente de potencia inverter MIG/MAG es la variedad de características disponibles, incluyendo la aleación de cobre y aluminio silicio. TransSteel también cuenta con una segunda electroválvula de gas que facilita cambiar de MIG/MAG a TIG. Los usuarios también se beneficiarán de la facilidad de uso: el funcionamiento del TransSteel 2200 es rápido e intuitivo. El cordón de soldadura perfecto se puede crear en solo tres pasos. La fuente de corriente también ofrece un recurso que, basado en la protección de fusible de red seleccionada, mantiene el funcionamiento de la soldadura por el mayor tiempo posible ajustando de forma automática y continua la corriente de soldadura, sin modificar su resultado. La compensación de corriente ciega (PFC) automatizada extiende el consumo de corriente en el tiempo y garantiza que la corriente disponible se utilice con eficiencia. Así, los dispositivos tienen un largo radio de acción, ya que la tecnología PFC permite usar cables de red largos, lo que habilita que los soldadores los usen con gran flexibilidad.

Search