+34 945 29 00 06 auxitec@auxitec.net
Robots

Robot cortacesped y olvídate de todo

Un césped perfectamente cuidado todo el tiempo y sin esfuerzo

Con la llegada del buen tiempo nos gusta tener nuestros jardines en perfecto estado. Ahora podrás hacerlo sin esfuerzo con los nuevos robots cortacesped

El nuevo Landroid S corta los bordes:  Olvídate de recortar los bordes del césped manualmente. Al contrario que la mayoría de los robots cortacésped que dejan zonas sin cortar alrededor del perímetro de tu jardín. Con la mayoría de los robots cortacésped, la zona de la estación de carga es la más descuidada: una placa plástica rodeada de césped sin cortar.

A diferencia de otros cortacéspedes automáticos que son ciegos, el Landroid está equipado con inteligencia artificial que le permite tomar decisiones. Es capaz de navegar y cortar pasos estrechos donde otros robots sólo pasarían a través (Siempre que el cable guía se haya establecido). El Landroid se adapta a su jardín en vez de exigir que su jardín se adapte a su robot.

El Landroid se siente en casa en terrenos irregulares Si el escalar es una cuestión de potencia, segar cuestas es un negocio diferente. Los sofisticados sistemas electrónicos a bordo del Landroid permite al cortacésped robótico calcular la deriva, inclinación y otros parámetros con el fin de que se garantice un corte regular incluso en los terrenos más irregulares.

Cuando se siente bajo de energía, el cortacésped robótico vuelve a su estación de forma autónoma para la recarga. Después de muchos años de empujar su cortacésped ha aprendido a evitar segar hierba mojada. Landroid deja de funcionar cuando está lloviendo, y se volverá a iniciar sólo cuando la hierba ya no esté mojada. No necesitas mover tus muebles ni demás artículos de jardín: el robot detecta los obstáculos y los evita.

Más información:

Teléfono: 945 29 00 06

E-mail: auxitec@auxitec.net

Search