+34 945 29 00 06 auxitec@auxitec.net
Captura

Los nuevos taladros con percusión de Bosch

Elige entre su extenso surtido de taladros de percusión la herramienta adecuada para ti. Son compactos y fáciles de manejar. Y, gracias al mecanismo de percusión optimizado, ahora taladran aún más rápido.

Compactos y potentes.

Con los nuevos taladros de percusión, taladrar es facilísimo. Gracias a su peso reducido y a su tamaño compacto, se adaptan perfectamente a la mano; el mecanismo de percusión optimizado, por su parte, proporciona un avance de perforación más rápido en mampostería y hormigón blando.

Taladrado preciso y sin polvo

Con el innovador Drill Assistant se puede determinar la profundidad de perforación con precisión: solo hay que colocar el taco o el tornillo, ajustar la herramienta y ya se puede taladrar un orificio con la profundidad ideal. Una caja para polvo recoge el polvo directamente en el orificio de perforación, de modo que ya no hace falta manejar el engorroso aspirador.

Kickback Control

Ahora Kickback Control te permite taladrar con más control y mayor protección. Si la broca se atasca en el material y se bloquea, el motor se para en fracciones de segundo. Así se evita el rebote incontrolado de la máquina, lo que reduce notablemente el riesgo de lesiones en el brazo, la muñeca y la articulación del hombro. Los taladros de percusión UniversalImpact 800 y AdvancedImpact 900 están equipados con Kickback Control

+INFO

Search