+34 945 29 00 06 auxitec@auxitec.net

Auxitec se especializa en el mundo del deporte de la mano de Auxisport.

Da servicio a los apasionados del deporte de riesgo, ya sea en espeleología, como escalada y montañismo, ofreciendo soluciones prácticas que permitan a las personas disfrutar de lo que más les gusta de forma segura.

CONSULTA ONLINE

Peltz

Así comenzó:

Columbia Sportswear Company nació y creció en Portland (Oregón, EE. UU.), y lleva más de 70 años produciendo equipamiento para que los habitantes de la costa del Pacífico NO puedan disfrutar de las actividades outdoor bien protegidos. Ha sido posible gracias a Gert Boyle, nuestra presidenta, que lleva más de 40 años al timón. Su carácter exigente ha transformado Columbia en la empresa de equipamiento deportivo líder a nivel mundial que es hoy en día, todavía con sede en Portland y todavía produciendo ropa y calzado para que permanezcas CÁLIDO, SECO, FRESCO y PROTEGIDO contra viento y marea. Nuestra particular herencia de la costa del Pacífico NO y la tenacidad de la familia Boyle es lo que marca la diferencia entre nosotros y nuestros competidores.

Peltz continúa inventando productos y ofreciendo soluciones que permiten a los entusiastas y profesionales del deporte acceder a algunos de los lugares más inaccesibles, tanto de día como de noche. Hoy en día sigue con ese espíritu pionero, la pasión por la exploración y la ética.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTA ONLINE

¿Te gustaría realizar un pedido de alguno de nuestros producto estrella? Beka, Vicheroy&Boch y Fissler

Indícanos que productos deseas y dale a ENVIAR y una vez realizado nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Su nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Dirección de entrega (requerido)

¿En qué producto está interesado?(requerido)

Descripción del pedido(requerido)
Indéquenos el número de referencia

Unidades (requerido)

He leído y acepto la política de privacidad

Search