+34 945 29 00 06 auxitec@auxitec.net Carrito Tienda online

FRANQUICIA EN SUMINISTROS INDUSTRIALES

No resulta fácil comenzar un negocio de cero y menos en estos tiempos de crisis.

Así surgió Auxinet: creación de filiales de la empresa Auxitec dirigidas por personal cualificado y con espíritu emprendedor que no quieren empezar solos un negocio.

El modelo de negocio de la Franquicia Auxinet es el reflejo de Auxitec, empresa dedicada al suministro industrial. Con más de 20 años de experiencia en el sector, se dirige al mercado ofreciendo más de 50.000 referencias:
Además, Auxitec pertenece al grupo de compras GESIN, gracias al cual mantiene estrechas relaciones y acuerdos con los mayores fabricantes del mercado.

Qué diferencia a Auxitec

Auxitec es un suministros industrial que se caracteriza por su cercanía a cada cliente y por contar con personal técnico y experto conocedor del mercado. Nuestros comerciales actúan como consejeros, dando soluciones. De este modo conseguimos unos clientes fieles que confían en nosotros y que nos siguen año tras año.

 

>>En qué consiste la DELEGACIÓN:

Consiste en el desarrollo de un negocio que combine la venta en tienda autoservicio y la venta a través de comerciales. El modelo de tienda estará basado en la tienda piloto situada en el polígono de Júndiz de Vitoria-Gasteiz y el modelo de venta a través de fuerza de ventas en Auxitec.

Qué obtiene el franquiciado:
  • Descuentos y condiciones con proveedores: los franquiciados se beneficiaran de los mismos descuentos con los que trabaja en cada momento Auxitec.
  • Montaje de establecimiento y transmisión e know How en fuerza de ventas.
  • Cursos continuos: temas administrativos, aspectos de ventas y metodologías de Auxitec.
  • Soporte ténico: nuestros comerciales son técnicos expertos, que atenderán todas las dudas y cuestiones de los franquiciados.
  • Aplicaciones informáticas y de gestión: Auxitec pone a disposición de los franquiciados de Auxinet a`licaciones para la getsiónd el negocio, así como el soporte y formación para manejarlo.
  • Departamento de Marketing y publicidad a su servicio: campañas continuas que beneficiarán al franquiciado: newsletter, revista de ofertas, catálogos, gestión de Web y Blog, redes, promoción de productos,…

>>Perfil del DELEGADO

Buscamos personas con ganas de emprender y con experiencia en sector del suministro industrial, mundo ferretero, construcción, mantenimiento,…

Nosotros ponemos los medios, el franquiciado sólo tiene que poner las ganas y la buena fe.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros:

Teléfono: 945 290006
E-mail: auxinet@auxinet.net
Facebook: http://www.facebook.com/auxinet
Web: www.auxinet.net

VISITA AUXINET
Search