En Auxitec nos encontramos como en casa, por eso somos proveedores de hogar.

Auxihome da facilidad y comodidad a nuestros clientes. A través de nuestra venta online encontrarás productos como cazuelas, ollas, sartenes, accesorios de cocina. menaje de mesa.

Junto a nosotros se encuentras marcas reconocidas como Castey, Vlleroy&Boch y Beka Cookware.

PEDIDO ONLINE

 

 

 

 

Villeroy & Boch cuenta con unos pilares muy firmes como son tradición, calidad y autenticidad, brindándoles de apoyo y orientación a los clientes.

Diseñar un hogar es muy personal y propio, basado en nuestros gustos y experiencias, por eso los valores de Villeroy & Boch son potencia, estilo y diseño innovador que inspiran a las personas y les dota de libertad.

Entre sus productos más destacados se encuentran el menaje de mesa: vajillas, cubertería, decoración y vasos y copas y los accesorios de cocina: grifos, fregaderos.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
 

Fissler es sinónimo de alta calidad en baterías y utensilios de cocina. Sus productos destacan por su altísimo nivel de utilidad y por su estilo, además de por el diseño inteligente. Todos sus productos, ollas a presión, sartenes, ollas, cuchillos y accesorios de cocina están pensados para facilitarle el trabajo en la cocina y lograr que disfrute mayor.

Los productos de Fissler se caracterizan por una funcionalidad y un diseño que se adapta constantemente a las necesidades de los clientes y así satisfacen una amplia gama de exigencias, de la mejor manera posible.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTA ONLINE

¿Te gustaría realizar un pedido de alguno de nuestros producto estrella? Beka, Vicheroy&Boch y Fissler

Indícanos que productos deseas y dale a ENVIAR y una vez realizado nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Muchas gracias!

Su nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Dirección de entrega (requerido)

¿En qué producto está interesado?(requerido)

Descripción del pedido(requerido)
Indéquenos el número de referencia

Unidades (requerido)

He leído y acepto la política de privacidad

Search