+34 945 29 00 06 auxitec@auxitec.net Carrito Tienda online
Mold

ALLROUND – Fresas versátiles para diferentes materiales

Las fresas PFERD con dentado ALLROUND son herramientas de fresado únicas. Se pueden emplear en los principales materiales, tales como acero y acero fundido, acero inoxidable (INOX), metales no férricos y fundición. En acero presentan un rendimiento de rectificado hasta un 30% superior en comparación con las fresas con dentado cruzado convencionales. Los trabajos de mecanizado van desde el fresado, nivelado y desbarbado hasta formación de aberturas, trabajo sobre superficies y mecanizado de cordones de soldadura. De este modo, el dentado ALLROUND permite trabajar cómodamente reduciendo las vibraciones y con menos ruido.

Resumen de las ventajas:

  • Rendimiento de rectificado mucho más alto en comparación con fresas de dentado cruzado convencionales.
  • Ahorro de costes y tiempo gracias a la capacidad de arranque de material muy alta en los principales materiales.
  • Trabajo cómodo reduciendo las vibraciones y con menos ruido.

Ahora también disponible como juego

El programa de fresas de metal duro con dentado ALLROUND incluye, a partir de ahora, un juego de fresas que contiene cinco fresas de metal duro con las formas y tamaños más usuales para un uso versátil. Las fresas se suministran en un estuche de plástico resistente a la rotura que protege las herramientas de la suciedad y el deterioro. Además, el estuche tiene  cinco agujeros adicionales para que al usuario pueda ampliar el juego a su gusto.

Las fresas con el dentado ALLROUND se pueden emplear tanto en máquinas de eje flexible, amoladoras rectas, robots y máquinas herramienta. Para rentabilizar el uso de las fresas, PFERD recomienda trabajar en el rango de revoluciones y velocidades de corte superiores. Puede calcular las revoluciones óptimas, por ejemplo, con la Calculadora del número de revoluciones PFERD.

 

 

Search