+34 945 29 00 06 auxitec@auxitec.net Carrito Tienda online
Lamina De Asilamiento Termico Thinsulate 3M En Canarias

3M™ Thinsulate™ lámina para ventanas

  • hogar

Disfrute de un espacio más inteligente: la lámina para ventanas de baja emisividad mejora el aislamiento de las ventanas

La Lámina 3M™ Thinsulate™ Window Film de la serie Climate Control ofrece los beneficios tradicionales de las láminas de control solar para ventanas, ya que rechaza el calor y bloquea los nocivos rayos UV, pero además protege contra la pérdida de calor cuando el clima es frío.

Las láminas 3M Thinsulate Window Film de la serie Climate Control aportan los beneficios de las láminas de control solar, como bloqueo de hasta el 99 por ciento de los rayos ultravioletas – UV (nocivos para personas y mobiliario), y protegen contra la pérdida de calor o frío durante todo el año.

Ideales en procesos de renovación de ventanas, estas láminas fáciles de aplicar poseen una estructura patentada que ayuda a reflejar hacia el interior el calor que se produce en el interior y trata de salir por la ventana, aumentando el confort interior al reducir las corrientes frías junto a las ventanas. Además, la elevada transmisión de luz visible proporciona un color neutro que no cambia la apariencia de su hogar o edificio.

Por lo tanto, estas láminas ‘Low Emissivity – Low-E’, con un coste mucho menor a la sustitución de las ventanas, garantizan la sensación de calor en el invierno y de fresco en el verano y eliminan puntos fríos y calientes.

Desde que 3M recibió la primera patente de lámina para ventanas con control solar hace más de 50 años, estos productos casi invisibles han demostrado su efectividad en aplicaciones residenciales y comerciales de todo el mundo. La tecnología Thinsulate también se ha usado desde entonces para aislar nuestros abrigos, guantes y mantas.

 

 

Search